09 octubre 2017

3ra FERIA SUBTERRANEA

Diseño afiche: Luto

Llega la tercera edición de Subterránea Feria de Gráfica y Publicaciones Independientes de Cali donde los asistentes podrán encontrar afiches, fanzines, stikers, cómics, libros, revistas, serigrafías, grabados, esquelas, estampillas, fotolibros entre otros productos realizados por artistas y diseñadores locales, nacionales e internacionales. Más de cuarenta creadores y distribuidores de todo tipo de impresos de Cali, Popayán, Armenia, Medellín y Bogotá. Así como de nuestros invitados internacionales: Ecuador y Perú.

Las muestras invitadas de este año son: Caracoles de Jardín (Perú), Presión (México-Colombia- Argentina) y Letra Pequeña (Colombia).

Tendremos un taller de acuarela y tinta china a cargo de Eduardo Yaguas de Perú.

Y se lanzarán las publicaciones: Viñetero de Lutocorps (Cali), Jim Pixel #3 de Juan Pablo Solarte (Cali), el magazine Satélite Sursystem Vol 3 del colectivo Satélite Sursystem (Cali) y Rio dormido de Tyrannus Melancholicus (Bogotá).

Además de encontrar impresos únicos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música, comidas y bebidas en la plazoleta del museo. Un evento perfecto para compartir con la familia y amigos.

LUGAR:
PLAZOLETA DEL MUSEO LA TERTULIA (CALI)
Del 14 al 15 de octubre
De 2 a 8 PM
ENTRADA GRATUITA

No hay comentarios :