01 marzo 2008

bajon de perica

Ahora se ke nadie me anhela

Ahora se ke ya nadie me desea

Ahora se ke de nadie seré presa

Ahora se ke ando solo por esta selva

En el desierto de lo incierto

En el melancólico bosque

Aullando a la luna

Y maldiciendo al suelo

Solo deambulante

Entre las sombras del concreto

En la pálida noche

De la borrachera anesteciante

Animado por el anís beso de la botella

Aullando al vacío

Conteniendo mi tristeza

y maldiciendo la ausencia

solo por las calles

esperando a que aparezcas

a que me raptes como rapiña

a que sueñes con mi presencia

y a que aseches por mi ausencia

ya que mis lagrimas no hidratan mas el asfalto

y siento ke muerto soy mejor extrañado

no la solicito

por ke esa es otra ke no me kiere seducir

esa es otra ke no me kiere besar

esa es otra ke no kiere llevar mi son

un hombre triste

baila solo

No hay comentarios :