11 junio 2008

otra cita

demasiada mierda en mi cabeza tapona el caño asta hacerlo apestar a amargo.
un buen fontanero se requiere. mejor,que sea una FONTANERA que quiera revisar los tubos.
le invitaría a una cerveza, un buen destapacaños para hacer fluir las ideas, prendería un cigarro y la conversacion se vería envuelta por el humo de mis maldiciones.terminaria aburriendola y se iría a revisar otra tubería. suelen irse con un lindo gesto,pero no se quedan.
total, estoy acostumbrándome a ello y termino sentándome solo en aquella sala de cine. ja,se pierden la película, y me la gozo SOLO, aquella proyección de la inmensa broma que nadie entiende,pero yo soy un buen entendedor de este genero al que podría llamar "lacondicionhumanaeselserunmaldito simioencorbataomontaoenuncarro"
unas buenas crispetas, mejor, que sea maní, y me pagaría una puta etílica que me acompañe con su forma de botella. compañía muy ocasional y que ameniza la función, en la que yo, sentado SOLO en aquella sala me acomodo en el eco de mi maldita carcajada.

No hay comentarios :