06 junio 2009

en el tallersucho...

sias sias, creo que es de lo ke mas lora estoy dando ultimamente. y vale que he jodido con este visaje de sacar un fanzine:la serigrafia ya me sabe a mierda;mas de una rabieta, algun que otro cabezaso contra la pared y demas consecuencias del estres, y un simpatico olor a varsol, para que ala final solo sake unas cien ediciones (o menos) de las que probablemente algunas tendran sus fallos y defenctos de manufactura. pero vale, esta saliendo ximba, solamente me kejo yo de detalles menores, dado que soy un pendejo perfeccionista y cualkier chirimbatulekeria me hace pifiar el animo.
Como buen cliche,kabe decir que de errores se aprende, y ke nada mas espero poder sentir la maxima maquiavelica...

4 comentarios :

inu waters dijo...

listo luto envieme el comic, yo recuerdo ke le pedi uno especifico la vez que estuve en cali, no se si se acuerde porque yo no jaja sino pillamos algunos y me avisa, chevere lo del fanzine me guarda uno estamos hablando sueter

Animales dijo...

Ole ve, no te olvidés de guardarme uno, que despues lo recojo, mira ve.

P.D. Desayune con pandebono, entiendase.

Maucho dijo...

luto que mas hombre como va,hermano le quedo como una cuca!! ojala nos podas guardar mejor dicho vendernos algunas, si tenes una cuenta de una!! muy bacano el el resultado se nota que fue con arta paciencia !! luto se cuida pues viejo y mucha suerte.

Lutocorps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.