25 octubre 2009

Trabajo de juez en un blanco cuarto, y aquella mañana un afable concursante bailaba con un extraño mico albino. la risa me estallo, y acabe con aquella pintoresca pareja bailando polka. Termino la reunión, tengo que ir a una cita con mi esposa y ya bastante cansado estoy de esta rutina laboral. salgo de la oficina y me espera en el pasillo un chofer en un bólido rojo para conducir escaleras abajo. Termine en el living, donde me tope con los caníbales, y quienes me felicitaban por la provechosa remeza de esta temporada y me invitaban a un trago en la taberna de la recepción.Mas sin embargo mi relog timbraba la hora prevista y tuve que rechazar tan provocativa invitación,tenia que abandonar aquel edifico y recibir con mis suelas el polvo del asfalto. esperaba mi ruta y en aquel paradero os vi a ti arrinconada sobre un muro, con una larga cabellera que te escondía la cara. me dirigiste la palabra, de la que recibiste respuesta y dio a pie para intercambiar dialogo por un breve rato.Pude ver una sonrisa.Fue cómodo asta que mi afán quiso apartarme de aquel sitio. me despido, y me dijiste que no estabas feliz, y os conteste "cosa normal en ti,sinceramente no me extraña". me despedi con un beso en tu frente y tu con un cariñoso abrazo.