11 mayo 2011

Primera individual, inauguración

Primero que todo, la feliz ganadora de la GRAN RIFA GRAN:


Andrea Aristizabal. Albricias, maldita afortunada.

Segundo que todo, muchas gracias a todos los que colaboraron con la gestión, en especial a los chicos de la cubeta: Catalina, Bali, Pipe y Martin, quienes fueron los facilitadores de este evento, y que si no fuera por su iniciativa, no hubiese pasado nada.
También a mis queridos colegas de As.Co. , Juan y coni, quienes fueron útiles colaboradores en el montaje, y pues ome, todavía no les suelto (y no creo que nunca lo haga), por que como suelo cantar con el comodín "♫...Si eres comiquero, con toda razón. Esa es tu energía y tu vocación, Coomiquero! esa es tu verdad, contra todo el mundo, nuca pararas!♪" (cantadlo al ritmo de "metalero", de Darkness).
Ome, también apenado, pero no mucho menos agradecido con la espectacular modelo de la tombola, Raquel. Ese viento es un bellaco atrevido.
A Yusty por las practicas vitrinas, y a Alejo, el vecino de la cubeta, por la tan recochada camilla, que acabo sirviendo un resto para el montaje.
Y pues a todos los demás, los que colaboraron con la rifa, los que asistieron, los que no, los que mostraron su apoyo, los que les gusto, los que no, etc. se les agradece el interés y un brindis por eso. Y pues ya, que esto parece discurso de Oscares.

Foticos:

El sitio

El gesto de la noche

El sorteo


Otra afortunada ganadora, de los premios secos

Para los que no han asistido, la exposición estará abierta al publico durante todo el mes, de lunes a sábado en horas de la tarde. Podéis aprovechar y echar la miradita y de paso, ver alguna película de la programacion que ofrece la cubeta, es un buen parche caer allá.

Salchichas y rokanrol


2 comentarios :

[ Cafemaco ] dijo...

Felicitaciones por su exposición parce!!! Todo se ve muy bien, que sea la primera de muchas muestras por venir.

Saludos.

Lutocorps dijo...

Ome, gracias, espero que entre las proximas una sea por alla en Bogota!

Salchichas y rokanrol
♠LUTO♠