27 septiembre 2011

ENTREVIÑETAS 2011

Ome, casi que no, pero más vale tarde que nunca. Tenía pendiente en publicar por este blog sobre el ENTREVIÑETAS del presente año. Y es que aún, pasadas varias semanas, no me olvidare en decir que estuvo la berraquera.

Linduras se veían en las calles de Armenia por esos días...
(Foto: Renso Gonzales)


Y es que para ser la segunda versión de este festival, se armaron toda una programación como si fuese la sexta vez que lo hicieran: eventos satélites por fuera de su ciudad anfitriona:Bogota, Medellin, Ibague (quedan debiendo Cali para la próxima, ya veré, ya veré...); un gran repertorio nacional e internacional, que fueron los invitados especiales para la presentación de charlas, foros y talleres, dirigidos al publico en general, quienes son siempre bienvenidos; estos eventos no son solo para comiqueros y bichos raros que leen comics. lean, coman fruta y hagan historietas; la invitación es para todos, en este y en cualquier momento. Busquen y conoscan mas allá de lo que el mainstream os ofrece, y verán la cantidad de cosas que os estáis perdiendo por no leer buenos comics.

Insisto con lo de linduras, y para rematar, comiqueras.

Muchos ánimos han quedado, después de interactuar con personajes que trabajan por este arte que nos vuelve colegas. Entre creadores y lectores que saben apreciar la belleza que se encuentra entre viñetas, acertado nombre han sabido escoger estos cuyabros. Felicitaciones y agradecimientos a la gente de LARVA por esta ocasión; muchos saludos y brindis a todos los colegas: al gringo, a los argentinos, al peruano, a los paisas, rolos, manizalitas y los que me falten por nombrar, ya nos veremos las carotas de nuevo muchachos, próximamente, entre las páginas de un buen comic, por que hay es donde nos conocemos mejor.
LARGA VIDA Y MUCHAS PAGINAS PARA LA HISTORIETA!

5 comentarios :

Unknown dijo...

excelente compa Luto, un saludo rolo

Unknown dijo...

Alto viaje nos pegamos!

danieljq dijo...

Saludos, Luto. Todo un caballero pune usted. Siempre bienvenido.

clara dijo...

¡Saludos, Luto!

Lutocorps dijo...

Henry, pes un saludo caleño para vos,pes.
Camila, alto como para marte, al estilo astrochicos.
Daniel, Armenia roks, y por aca tambien bienvenidos.
Clara, SaLUTos para ti nina

Gracias por lo que sea muchachos