31 agosto 2012

¡RIFA!

De nuevo otro sorteo. En esta ocasión, tres premios disponibles para el territorio colombiano, y para quien adquiera desde el dia de hoy hasta el 31 de octubre, una boleta-stiker hecha en serigrafía, y de las cuales solo hay 100 reproducciones para la venta, que cuestan 10.000 pesos colombianos. 
Los premios se juegan con el numero de serie de cada boleta, Y cuya selección se hará de acuerdo a los dos últimos dígitos del numero seleccionado en el sorteo de la lotería del valle, Los días 1 de noviembre (tercer premio), 2 de noviembre (segundo premio) y 3 de noviembre (primer premio).
Estos serian los galardones:


 El tercer premio consiste en un combo de productos LUTOCORPS, que contiene un poster, stikers, botones y otras sorpresas.

Para adquirir su boleta, pueden escribir un comentario en este blog para contactaros, y también estaré por allí en la calle distribuyendo las boletas, en ENTREVIÑETAS y los miércoles en el VIDEODROMO cineclub.
¡Animaos a participar en este espectacular sorteo!¡Usted puede ser uno de los ganadores!

5 comentarios :

Byron Alaff dijo...

Quiero boleta!

Lutocorps dijo...

Ole muchacho, en este entreviñetas procurare llevar y mandar con algún colega paisa (Karol o Marco si es que vienen)boletas para vender por allá en Medellin.

Anónimo dijo...

Quiero comprar y participar.

Espero que aparte de esto me estes guardando un par de cada cosa que hayas hecho. I got the $.

Ze

Lutocorps dijo...

¿Que numero? (del 02 al 100)

Ze [Zuplemento.com] dijo...

71

Ze