03 diciembre 2012

Y se acabo la exposición...

VIDEODROMO es un cineclub que ha funcionado en la cinemateca de casa Proartes, por más de tres años. Durante todo ese tiempo, ha proyectado una cantidad de películas que son dieta para un público de gallinazos, entre filmes de terror, fantasía y otros subgéneros.  Esta dinámica se ha desarrollado por medio de ciclos de cine, que reúne bajo un tema una serie de películas que conforman la programación, y que para anunciarlas, se crea un afiche para difundir el evento entre el público de la ciudad de Cali.
Esta muestra, compila una selección de esos posters, mas los dibujos, ilustraciones, fotos y esténcils que se han desarrollado para tal fin, y cuyo autor, Luto, expone ante ustedes, un imaginario que hace parte de este espacio y de su obra
.

Las cosas salieron bien. Una buena muestra y un proyecto que aun sigue en pie, pero que tiene muchas ganas de volar más alto. Las cosas no acaban aun, y los planes a futuro proyectan una serie de ideas que buscan dinamizar este proyecto, desde un insistente cineclub hasta quien sabe donde; el límite no se conoce aun.
Gracias a todos aquellos cuya colaboración fue vital en esta muestra: a Casa Proartes por acogernos en su espacio; a los participantes de la rifa, cuyo aporte fue ne$e$ario en el montaje; a Ana Isabel Y el mono Ivan, por su ayuda a la hora de "colgar cuadros"; y a todos los asistentes a la muestra, que para eso es que se hace una exposición, para que dejen de guevoniar en pantallitas y caigan. Nos vemos pues en otra oportunidad, y que se los cague un gallinazo.

P.d.: Una crítica de la muestra por parte de EL PULPO (ay yayai)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicitaciones!