21 agosto 2013

PECHAKUCHA NIGHT CALI Vol. 2

 "Pechakucha" es como decir "chachara" en japones. También suena a "pecha la cucha". Mejor dicho, es un evento en donde se presentan proyectos culturales en 20 imágenes x 20 segundos (algo asi). Es una labor que se ha realizado en distintas ciudades del globo, y en esta oportunidad, he sido invitado a presentarme en la versión caleña con mis fanzines. Acá una breve reseña sobre lo que presentare:
Fanzines Lutocorps es una colección de pequeñas publicaciones sobre breves historietas, narradas en una viñeta por hoja. Con este trabajo busco explorar el lenguaje del comic, cuyo resultado se edita y difunde bajo la premisa del "hazlo tu mismo" (do it yoursef o DIY) y componen una pequeña colección en todo el sentido de la palabra. Más barato que una cerveza, más barato que montar bus, fanzines Lutocorps a la orden.
Y eso seria todo amigos, si están por acá en Cali, por allá se les espera. Suerte puex.

4 comentarios :

Noiryaguara dijo...

Está fina tu mesa de trabajo. ¿Cuál formato de hoja prefieres usar para dibujar los originales de Carefuckyou e ilustraciones que no son para los minizines?

Lutocorps dijo...

Ole nina. Ya sea para carefukyou, los cómics de los minizines y otros, utilizo el formato A5 (21x27cms)en papel durex u otro que ahora no recuerdo cual.

Noiryaguara dijo...

Ah, está bueno, es como el A4. Para algunas cosas he probado usar el A3 pero el trabajo se hace interminable.

Lutocorps dijo...

Enm, di mal el dato, es A4 con el que trabajo. Queda bien y cabe en el scanner