05 julio 2015

El boletín del consumidor

"Yo se lo carburo"

"El boletin del consumidor" es una serie de parodias a mascotas de populares marcas colombianas, compuesta, hasta el momento, por ocho piezas. Con esta propuesta quiero hacer una sátira desde mi posición como consumidor, cuya cara amable conozco gracias a su imagen corporativa, dando a cambio una visión critica a la sociedad colombiana.
Pueden checar la serie completa en mi galería de behance, o en la pagina de Cartel urbano, en donde me hacen una reseña a esta propuesta.


4 comentarios :

Akuma Tafur dijo...

Se gana un punto por haber dibujado el ala deforme del gansito Ramo, ese detalle siempre me resaltaba cuando veía el paquete.

Bien bacano el proyecto, estoy ansioso por ver la continuación (paleta Dracula? Almanaque Bristol?...)

Saludos.

LUTO Corps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUTO Corps dijo...

Jajaja, no había pensado en paleta Dracula! Creo que marcas hay, y pues ya tengo varias ideas con algunas.
Regio que te guste el proyecto, ojala que próximamente pueda salir con una segunda parte.
¡SaluT! (¡hic!)

Akuma Tafur dijo...

Por cierto, el artículo de "Cartel urbano" menciona que estas ilustraciones eran la propuesta para una marca de camisetas (hace 2 anos). Sería tan amable de pasarme el dato de la empresa ó indicarme como podría hacer un pedido de una de las susodichas prendas?

En caso que no haya tal posibilidad, que pautas habria de seguir para poder utilizar su ilustracion (con su debida autorización, por supuesto)y así estamparla por mi parte?

Si aún le quedan camisetas del carefuckyou, tambien estaría interesado.

Gracias bakán, suerte con el ciclo de cine.