09 mayo 2019


Últimamente me doy cuenta que lo más bonito de Bogotá son mis amigos rolos queridos. Por mí fuera, que la ciudad fuese nomas de gente tan simpática, chévere y amistosa como ustedes. Un agradecimiento a Spooky House por su espacio y disposición para permitir mi participación en la feria del libro de este año, un placer trabajar con ustedes y es un hecho que seguimos en las mismas. A Carlos Andrés FICCIORAMA FANZINE, Manuela, Sergio, Pilar y John Jairo Naranjo Rodriguez un placer estar, trabajar y compartir stand con ustedes, muy agradecido por toda su ayuda. 
A lo mejor en guarachas, risos y risas Dany Table Boat y David Sick por hospedarme en el mejor taller de Bogotá Colmillo Colmillo. Estuvo corta la visita, pero ya tenemos trato y rato para imprimir varias vainas y volver a rematar con una residencia artística (real) que culmine en la Risoparty vol. 2. Memes y abrazos para ustedes dos, mis queridos.
Y a Luis Fernando Medina C por la vinilada y las cobijas para dormir esa cerveceada que nos tomamos en su acogedora morada.
Muy contento regreso a mi calorcito. Hasta la próxima amigos

No hay comentarios :