01 diciembre 2008

carefuckyou

No señor, que no y te remarco de Nuevo lo del no. Soy un necio, y no lo acepto. Llámame desde terco hasta aparentarme como mula, no me importa, es difícil convencerme. Que es mejor o peor, no lo se, no es lo suficiente para que tenga siquiera poner atención al hedor que dejas al hablar tu mierda, paso de largo. Si, si señor, siempre lo hago, paso de largo y miro como culo, es la mejor expresión que puede gesticular esta cara. Y no, no señor, no soy un depresivoamargadoquenolegustalavida como gustas decir, parafernalias ignaras que terminas por concluir. Falta de conocimiento señorito, apreciaciones inmediatas que concluyes al profundizar 3 milímetros al conocerme, así de mediocre eres, como casi todos, que creen saber de lo que se les atraviesa con solo olerles el pedo. Solo concluyes fetideces. Nada, quédate mas bien con saber que soy el flacucho malacara que saco la lengua a tus brisas, a mi que me importa saber que cuantas cosas sabes, no me importa siquiera fijarme si tenes narices o que, pasa de mi mas bien. Soy un insulto deambularte, y me es natural insultarte la madre, no tengo que decirlo, me basta nada más con mirarte.

2 comentarios :

zitrone dijo...

jaja, me gusta!

BASSY dijo...

oops! estuve registrado por otro blog, pero el commentario antes fue mio! saludos, anna.