19 noviembre 2018
GAJES DEL OFICIO
25 octubre 2009
01 febrero 2009
muerto
30 enero 2009
no puedo de dejar de ser tan bobo
17 enero 2009
sutura
11 enero 2009
ke me moje una lluvia marciana
01 diciembre 2008
carefuckyou
20 octubre 2008
CONDUSCO POR LAS VIAS DE LA MUERTA
22 septiembre 2008
born to raise hell
Otro beso de la tasa, la que sabe a cafeína, la que me ayuda a abrir los ojos en otra jornada matutina. En otra mañana en le que continuo con mis constantes logaritmos cerebrales. En el interminable ritmo de mis pensamientos, que abarcan un intenso análisis del todo a mi ser, de la existencia. Un repertorio de ideas que avasallan mi cabeza. El que voy hacer, decir, crear, decidir, una ecuación interminable bajo el soundtrack de la canción del día. Creo que eso es lo que me falta en estos instantes, la canción del día, me he dado cuenta que no he desayunado completo y abraso mi cabeza con los audífonos para ponerme a escuchar alguna estridencia, algún sonido que despierten en mi aquella alma que aun esta dormida por el brillo de este feo dia (esta muy soleado para mi gusto). No se, no se, la canción de la semana tal ves( Born to raise hell de cheap trick), le busco y pongo el play, y la guitarra me despierta con esa melodiosa voz. Ahora pienso que si alguien me despertase sonando como guitarra seria lo máximo, que prenda mi mañana para seguir con el canto del día, al ritmo que acompañen mi baile diario asta morir, hasta dormir otra vez y caer rendido ante la seguridad de mi sueño. Y verte ahí, a ti y vos también, a aquellos a los que amo tanto, de los que se que veré asta que cierre los ojos para partir mi viaje hacia el averno, a mi mejor amiga, la chica con la que se que terminare mis días, a mis benditos padres y mi bella hermana, a la chica que ahora me ensinta, y todos aquellos presentes que complementan esta sensación interminable, esta existencia singular que habita en mi, este elemento particular en el que los fenómenos naturales caen en conflicto, los que me dan a comprender que habito en una constante broma, de la que diariamente me rio a carcajadas.
26 junio 2008
me masturbo y suena SPLAT!
Estoy acá
Con la mente en blanco
Sin saber ke pensar
Sin saber ke concluir
Podría rayar todo ese espacio vacio
Rellenarlo con muchos grafitis
y provocar un bonche entre matachos
La imagen perfecta de la locura
Demencias animadas
Una vida de historieta
Cielo de nubes cirrostratas
Un chapuzón al sublime vacio
A la hoja en blanco
A la tinta ke salpica, y mancha todo a su lado
Masturbarme con el lápiz
Eyaculación de colores
Nace un nuevo mundo ke viola la cordura
Una buena conclusión ke me gustaría finalizar con onomatopeya:
SPLAT!!
23 junio 2008

la prepontencia del hombre ke pretende demostrar su petulante superioridad sobre las especies, es la tonteria absurda del sediento de sangre que vitorea como estupido ante el sufrimiento de tan imponente y bello animal que llora ante su dignidad pisoteada en aquella arena en la que su dolor se convierte en burla por aquella congregacion de morbosos hijos de puta.
manada de ricachos mamarracheros que petenden inculcar en la cultura aquella barbarie insensata,
ni es arte hijos de puta, ni en la ultima gota de sangre
ni cultura hjos de puta, su macabro circo es su show pomposo de mafiosos,politicos,barbies y demas mierda burgesa, no creo que en ella entre alguien de aguablanca o de siloe, es un puto show malparido de ricachos, su fiestesita sangrienta de hijos de puta
ke os empalen y os chusen las tripas con esa puta espada, a tus putas y a tus toreros, ke su cadaver masacrado sea abono del infierno
maten al torero y toda la tribuna!
ke la sangre corra de ellos y no del toro!
21 junio 2008
buenos dias
Otra vez, de nuevo, otra función matutina en la que mis lagañas abren el telón de este nuevo programa. Los pelos despeinados y la mirada fruncida saludan de golpe a la tenue luz de la cortina que asoma. Me saco un moco y bendigo al piso con el. Lanzo un fétido incienso de mi culo y a continuación bebo de la sagrada cafeína que me maldice el día.
11 junio 2008
otra cita
un buen fontanero se requiere. mejor,que sea una FONTANERA que quiera revisar los tubos.
le invitaría a una cerveza, un buen destapacaños para hacer fluir las ideas, prendería un cigarro y la conversacion se vería envuelta por el humo de mis maldiciones.terminaria aburriendola y se iría a revisar otra tubería. suelen irse con un lindo gesto,pero no se quedan.
total, estoy acostumbrándome a ello y termino sentándome solo en aquella sala de cine. ja,se pierden la película, y me la gozo SOLO, aquella proyección de la inmensa broma que nadie entiende,pero yo soy un buen entendedor de este genero al que podría llamar "lacondicionhumanaeselserunmaldito simioencorbataomontaoenuncarro"
unas buenas crispetas, mejor, que sea maní, y me pagaría una puta etílica que me acompañe con su forma de botella. compañía muy ocasional y que ameniza la función, en la que yo, sentado SOLO en aquella sala me acomodo en el eco de mi maldita carcajada.
25 abril 2008
16 abril 2008
adefecio necio
una viga atascada
en mi maltrecha cabeza
enferma de escombros
pero no tiende a derribarse
sigue aun parada
firme en el horizonte
hogar de tantos cuervos
que sobre vuelan alrededor
y anidan en mi testa
que ahora me pesa,me fastidia
y espero que vengan a demolerla
a resanar las grietas
de esta húmeda estructura
de este bloque de cemento
de necio concreto
que aun no se derrumba
por que mi corazon es una fuerte viga de hierro
06 abril 2008
bomba humana
arggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Trago TNT
me activo de psico
y me desangro en un estallido
me reparto y me reviento y me hago una masacre
pateare con mi mutilaa pierna la cabeza del obtuso
me cerceno, me hago una piltrafa
reventare con esta vaina
kamikaze frenetiko
ke delicioso sera lamer tu pierna con mi lengua cercenada
mis dientes de metralla
ke los gallinazos se hagan su festin
ke mis tripas adornen la plaza
ke mi puño volador cachetee tu kijada
gritos de dolor
gritos de horror
sere un terrorista macabro
una suicida bomba humana
sere omnipresente
mi carne estara regada por todas partes
mi sangre se escupirá en tu rostro
en mil pedazos repartido
en mil pedazos explotao
31 marzo 2008
sadomaso sonoro
compone una melodía
con tu dulce flagelo
hasme instrumento de tu sádico son
hasme sumiso de tu sádico concierto
gemiré para afinar las cuerdas
que me atan a tu canción
a esta lírica de látex
al ritmo del dolor
en musicales golpes
que entre taches y bondage
ansio escucharle
04 marzo 2008
doctor nekrosis
Soy el doctor nekrosis
Soy un nekroamante
Quien hurga entre cadáveres
Para jugar con la muerte
Quien corta y mutila
Quien invoca y resucita
Los cuerpos de los difuntos
A quienes las carroña les hace justicia
Soy el maldito doctor nekrosis
Mi diagnostico es mortuario
La carne es el material que me apetece
Aberrarla en mi quirófano
Delicioso y macabro
Un nuevo monstruo he creado
A un ejercito de zombis vida he dado
Reto a dios y le escupo al diablo
Dame tu carne
Y con mi bisturí he de acariciarte
Y amare tu cuerpo
Asta después de matarte
01 marzo 2008
bajon de perica
Ahora se ke nadie me anhela
Ahora se ke ya nadie me desea
Ahora se ke de nadie seré presa
Ahora se ke ando solo por esta selva
En el desierto de lo incierto
En el melancólico bosque
Aullando a la luna
Y maldiciendo al suelo
Solo deambulante
Entre las sombras del concreto
En la pálida noche
De la borrachera anesteciante
Animado por el anís beso de la botella
Aullando al vacío
Conteniendo mi tristeza
y maldiciendo la ausencia
solo por las calles
esperando a que aparezcas
a que me raptes como rapiña
a que sueñes con mi presencia
y a que aseches por mi ausencia
ya que mis lagrimas no hidratan mas el asfalto
y siento ke muerto soy mejor extrañado
no la solicito
por ke esa es otra ke no me kiere seducir
esa es otra ke no me kiere besar
esa es otra ke no kiere llevar mi son
un hombre triste
baila solo
22 febrero 2008
ansias atomicas
entre gotas que caen freneticas
en una oscura noche acobijado por el frio
sonambulo camino
entre espigas que estremecen mis sentidos
entre las espinas que hieren mi cordura
quiero huir
dispararme de escopeta para escapar al infinito
a correr entre las estrellas
hacia el sublime desconocido
misterioso futuro telonero
misil volatil hacia los planetas
estallar atomicamente
y mis esquirlas expandirse por el universo
para que despues mis restos
caigan como lluvia de meteoritos
que adornen el cielo
y destruyan con el resto.