16 marzo 2011

DISCOS PIRATAS

Antes que nada, dar una breve presentación de esta sección. Si bien, en ratos anteriores de este blog, tenia la costumbre de poner música recomendada, llegue en un punto en el que deje eso por varias razones: era una jartera buscar una canción por no-me-acuerdo-ahora-como-se-llama-esa-pagina para sacar códigos de reproductores musicales para blogs y demás formatos webs. La otra, se me volvió canson el abrir un blog con un reproductor automático (ya sea este o otros), y llegaba a rayarme aunque fuera una buena tonada. Así que punto final, no mas de eso y me quito encartes.
Mas sin embargo, recuerdo que en un principio yo ponía la imagen de un CD pirata de los mios, que con gusto quemaba en mi trasto y con juicio y maña, lo rayaba para darle un toque personal.
Hasta el día de hoy, después de una larga reparación de mi reproductor de CDs, volví con aquella costumbre. Me pareció buena idea el compartir de nuevo ese rokanrol que tanto me gusta, con los ustedes, pero ahora, de una forma distinta.
Y ya, por acá os pongo de los primeros discos piratas con el que empezó el cuento ese de personalizar mis CDs:

THE MUMMIES "Death by Unga-Bunga!!"

Banda garaje de tierras Yankis, quienes gustan de vestir totalmente envueltos como momias, ya sea para pegarle al ritmo en un desquisiado concierto, o para bailar e una fiesta ambientada por el ritmo grabado en LPs. Cosa irónica que yo los escuche en este formato, dado que a los tipos no les agradan mucho los CDs. Y creo que con el MP3 es peor.
Por acá va una muestra:
Stronger than dirt
A girl like you
Zip a dee doo dah

Gozad!