12 marzo 2012

Historietas del bajo mundo


Diseño y gráfica del afiche: Comodín
Historietas del bajo mundo, es un proyecto del colectivo As.Co. para el salón regional, cosa que ya se ha contado previamente en este blog, y que se a descrito brevemente de que trata. Uno de los objetivos, era encontrar nuevos autores, para hacer una publicación de un comic propio por medio de un estimulo y la publicación de su obra, esperando que esto los anime a seguir con el oficio y darle a la casi austera cultura comiquera colombiana, mas motivos para decir que aquí si hay comic.
Además de las historietas de los ganadores del estimulo, y una recopilación de lo mejor de las comic-maratones que se realizaron en este recorrido, los tres historietistas que participaron en la travesía de H.B.M. (Juan, Joni y yo), nos comprometimos a presentar un informe de lo que fue esta experiencia, y de la mejor manera que podíamos hacerlo: en historieta.
Así que dentro de unos meses, podrán ver los resultados de este proyecto, editados en tres tomos disponibles al publico, por lo que se les sugiere no perderse de esta asquerosa ocasión.

No hay comentarios :